5 errores que se cometen al adquirir un software ERP.

Hay que dejar algo en claro: cuando uno habla de “lo mejor”, se tiende a pensar que se trata de algo con un alto precio, lo mejor del mercado, lo que está por encima de los demás o lo más diligente. Sin embargo, en este contexto hay que dejar aclarar que, por mejor, se hace alusión a la opción ideal para tu negocio; no hace falta decir que no tiene que ser el más costoso, sino el que mejor se adapte a tus necesidades y trabaje a la par para lograr tus objetivos.

Se compra algo para que ese algo cubra una necesidad en específico. De otro modo, su adquisición sería sin sentido. Pero pasa que muchas veces costeamos un producto o servicio creyendo que nos va a resolver el problema, lo pones en marcha y voilà! El problema sigue estando o, en el peor de los casos, se ha agravado.

Evidence Technology - 5 errores que se cometen al adquirir un software ERP

Hoy en día es fácil reconocer que la tecnología se ha vuelto una necesidad empresarial, y el no adaptarse y trabajar de manera adecuada con ella puede desembocar en un mal progreso, estancamiento o quiebre del negocio.

Te compartimos 5 errores que son comúnmente cometidos al momento de adquirir un ERP: