Acceder desde cualquier parte del mundo

La movilidad ERP ha llegado a las empresas, teniendo una fuerte implantación y adaptación dada su buena funcionalidad y eficacia. Cada vez más, los empleados, ejecutivos y personal de las empresas usan las tabletas y los teléfonos inteligentes para trabajar, pudiendo acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la información necesaria. Es por ello que los sistemas ERP adaptados con soluciones móviles cada vez están más solicitados.

Evidence Technology - Acceder desde cualquier parte del mundo

Cuando un ERP se maneja por medio de Internet la información que se sostiene en él debe almacenarse de forma segura, competente y funcional; por ello es que se tiene a la nube para llevar a cabo esta necesidad.

El ERP en la nube es lo mejor para el crecimiento de su negocio porque le permite tener acceso a la información de manera rápida y segura, así como tener un respaldo de dicha información también de forma segura y permanente. Dicho así parece solamente una manera más de almacenamiento, pero como se trata de un sistema de planificación de recursos empresariales, esto es mucho más, ya que en la nube podemos mantener información de pedidos, compras, nóminas o demás por menores que debemos tener resguardados, pero que no importa si no los tenemos a la mano inmediatamente.

Otra de las ventajas más destacadas reside en la accesibilidad que nos ofrece este tipo de software. Gracias a nuestro ERP podremos acceder desde cualquier parte del mundo a nuestro sistema y en cualquier momento, de este modo podremos tomar mejores decisiones en el momento más oportuno. No necesitaremos estar en la oficina, simplemente necesitamos una conexión a Internet y un navegador.

Los análisis en tiempo real basados en SAP HANA ofrecen reveladoras instantáneas de los indicadores de rendimiento clave, para un control del día a día sin precedentes.

Su escalabilidad elástica permite a los recursos informáticos disponibles adaptarse fácilmente en función de los requisitos empresariales.

Un acceso único en el que los clientes pueden realizar sus actividades empresariales en cualquier momento y lugar, con una amplia gama de dispositivos de acceso a la red.

Un grupo de recursos en el que varios clientes son capaces de compartir el uso y el coste de los recursos más habituales, reduciéndose significativamente el coste para el usuario final.