Los productos de software de gestión llamados ERP juegan un rol crucial para las empresas, puesto que el principal objetivo es ayudar a aumentar la competitividad y el desempeño empresarial, reducir costos y tomar decisiones más acertadas. Realiza un control de las tareas diarias, recuerda los seguimientos y confecciona rápidamente.
Reúne todo el conocimiento acerca de la relación con cada cliente. No solo del trabajo de ventas, sino también de marketing y del servicio de atención al cliente. Las útiles herramientas de análisis y presentación de informes crean nuevos conocimientos que proporcionan mayores tasas de éxito. Cuando cada usuario de Evidence trata el volumen de información de forma más eficiente, dispone de más tiempo para dedicar a sus clientes.
Si el equipo de ventas puede acceder a la información que necesita del ERP, podrá identificar información relativa a las ventas y los precios y mejorar sus estrategias a la hora de dirigirse a los clientes más valiosos. Al mismo tiempo, con una buena integración interdepartamental y una buena política de comunicación, la fabricación y/o compra de materiales puede planearse de manera más eficiente en función de las previsiones de ventas.
Con la posibilidad de acceder a la información clave, como el historial de pedidos de los clientes, el equipo comercial puede usar este conocimiento para anticipar las demandas futuras de los clientes y así ofrecer descuentos especiales u otro tipo de tácticas que fomenten futuros pedidos y logren su fidelización. Este tipo de intervenciones permite, por un lado, asegurar un determinado volumen de ventas y, por otro, reafirmar a clientes no satisfechos que pudieran estar considerando cambiar de proveedor.
Ahora es más fácil para los comerciales de su equipo recordar todos los seguimientos importantes. Ya que la gestión de tareas de la página principal reúne las tareas del día.
Analice datos y elabore informes de forma rápida y sencilla que podrá presentar en la reunión de ventas o utilice la herramienta de análisis para segmentar envíos masivos de correo electrónico.
Evite un montón de trabajo duplicado al equipo de ventas y al departamento de contabilidad. Sincronice los datos de su sistema ERP actual con Evidence ERP.