Contabilidad en Línea

Contabilidad en línea, es una nueva propuesta de despachos contables, que ofrecen a personas físicas y morales, llevar a cabo la contabilidad en línea a través un sistema electrónico contable, que se implementa en los ordenadores de las personas físicas y en las computadoras del área contable, de administración y finanzas de las empresas.

Evidence Technology - Contabilidad en Línea

¿Qué es la contabilidad en línea?

Se trata de una plataforma fiscal, que organiza toda la información contable, desde ventas, compras, proveedores, facturación electrónica, pagos de nómina y sueldos, entre otras. Y va procesando la información de todas las áreas correspondientes o derivadas del área contable, y al final de cada mes, bimestre o trimestre, se obtienen automáticamente, el conjunto de impuestos a pagar. Con el ingreso de una cuenta bancaria fiscal. El sistema procesa, facturas electrónicas y realiza los pagos, al Sistema de Administración Tributaria (SAT), los impuestos de cada ciclo, automáticamente.

Existen negocios que ofrecen el servicio, de contabilidad en línea, de manera especializada, según el sector comercial, el giro del negocio y el régimen de afiliación tributaria.

La contabilidad en línea, ofrece sistemas automatizados, para facilitar los procesos de obligaciones tributarias, pero también organiza y estructura todo el sistema contable, como nóminas, sueldos, pagos a proveedores, cobros a clientes, inversión en inventarios, gastos de distribución, entre otras, todo para tenerlo bajo control.

Las ventajas que ofrecen estos servicios, son:

Evidence Technology - Contabilidad en Línea

Los negocios que han contratado el servicio de Contabilidad en Línea, afirman que han hecho más efectiva y eficiente su productividad. Certifican que son confiables, y su automatización ayudan a mantener el control de inversiones, ingresos, gastos, activos, inventarios, gastos de distribución, elaboración de facturas electrónicas, eficientes y oportunos en los pagos de impuestos al SAT y a conocer el status de producción al día y de servicio al cliente.

Por otro lado, los proveedores de servicios de contabilidad en línea, ofrecen el servicio personalizado a través de comunicación en línea mediante un chat, para aclarar dudas y mantener informado de manera actualizada a sus clientes.

Referencias