Descubrir y lograr nuevas posibilidades empresariales

El desarrollo tecnológico y la generalización de internet han cambiado la forma de realizar casi todas las actividades profesionales, afectando directamente a los patrones de consumo y gasto de empresas y personas por todo el planeta y aportando una enorme mejora en los procesos de gestión de la información. Descubra y logre nuevas posibilidades para su empresa, y logre crear excelentes oportunidades de negocios con futuro, rentables y en auge.

Evidence Technology - Descubrir y lograr nuevas posibilidades empresariales

Hay una forma que facilita que usted descubra y logre nuevas posibilidades para su empresa, esta se basa en entender cuándo las empresas tradicionales han iniciado su proceso de transformación digital. El inicio de la transformación se produce añadiendo a la cadena de valor físico nuevos eslabones que representan las actividades digitales de creación de valor para los clientes.

Las inversiones realizadas en sistemas tecnológicos en las últimas décadas para que descubra y logre nuevas posibilidades para su empresa posibilitan que coordinar, medir y controlar los procesos estén al alcance de un clic, lo que permite reunir información sobre las distintas actividades de la cadena de valor. La informática ha permitido ver las operaciones de una manera más efectiva. Con ello ha facilitado el acceso a la información generada en el curso de las actividades físicas tradicionales.

El cambio tecnológico, la transformación de los sectores hace mucho tiempo que está relacionada con los nuevos modelos de negocio, que en algunos casos transformaron a su vez la sociedad. La capacidad para afrontar las nuevas pautas de comportamiento y adaptarse rápidamente a los continuos cambios de la era digital definirá el futuro de las empresas a corto y mediano plazo.

El modelo de cadena de valor convencional no consideraba la información como un valor en sí mismo. Las empresas adoptan decisiones sobre las actividades de producción físicas y supervisan estas actividades en el mundo virtual por separado.

Para hacer visible el valor de la información en las empresas tradicionales se pueden llevar a cabo tres pasos: