Estamos aquí para ayudarle a tener éxito

Permítanos mejorar sus procesos comerciales con nuestro sistema ERP completo con mejores prácticas específicas de la industria, análisis en tiempo real y planificación de material.

Evidence Technology - Vista reporte de ventas detalladas

Nuestros Clientes

Evidence Technology - Cliente SkyAngel

Operamos varios años con software hecho a la medida y después con el líder en software de negocios y siempre tuvimos que usar otros sistemas para la operación, paquetes contables y de nómina, con Evidence controlamos y operamos todo en una sola solución mucho más completa, amigable y moderna.

Rubén Almonte
Director General de Skyangel y Skyguard
Evidence Technology - Cliente Bolt Energy

El enfoque de los resultados de Evidence es muy diferente al que utilizan la mayoría de los sistemas. Es una forma muy dinámica basada en números para controlar y mejorar la rentabilidad de los negocios.

David González
Director General de BOLT ENERGY
Evidence Technology - Cliente Premelsa

Visibilidad, precisión y control es lo que obtuvimos con Evidence. Ayudó mucho a tomar mejores y más rápidas decisiones. Evidence es un servicio que se paga solo.

Enrique Castro
Director General de PREMELSA
Evidence Technology - Cliente ComData

Después de probar varios sistemas nos cambiamos a Evidence y la experiencia fue mucho mejor a los anteriores. Evidence es el único sistema completo, eficiente e integrado. Puedo ver reportes en tiempo real y encontrarlos fácilmente y además redujo la carga de trabajo considerablemente.

Diego Izaguirre
ComData
Evidence Technology - Cliente Mallabesa

Decidimos conectar nuestras sucursales en un sistema más moderno y menos complicado, ser más ágiles y tomar decisiones basadas en los cambios del mercado, no podíamos seguir confiando en los datos en Excel recopilados manualmente en varios sistemas.

José Arturo Zambrano
Director de Mallabesa
Evidence Technology - Cliente Fumisoluciones

Después de haber operado varios años con sistemas en la nube reconocidos mundialmente, teníamos que capturar y llevar por fuera mucha de la operación. En Evidence encontramos un socio dinámico que tiene todo en una sola solución.

Carlos Núñez
Director General de Fumisoluciones
Evidence Technology - Cliente Carlos Sánchez

Cumplir fiscalmente de manera sencilla, clara y organizada se logra como con ningún otro software, auditar es un trabajo más sencillo, además logramos que todas las partes trabajen juntas y sin problemas.

Carlos Sánchez
Fiscalista

¡Envíenos un mensaje!

Queremos saber su experiencia utilizando nuestro sistema. Tan solo envienos su testimonio

Suscríbete a nuestro newsletter

Aprende las estrategias más innovadoras en software de negocios y recibe los beneficios de la suscripción.