Software ERP para empresas de transporte y logística

Prueba Gratis

Las empresas del sector de transporte y logística enfrentan desafíos en todos los aspectos de sus operaciones, incluyendo eficiencia ambiental, gestión de SCM, necesidad de mejoras tecnológicas, conformidad y además del aumento de exigencia de los clientes. Nuestro software para empresas de transporte, simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma online que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

Alertas de vencimiento de placas, licencias y seguros

Monitoreo y control de mantenimiento de unidades

Brinda la localización exacta de la unidad

Ayuda a regular el consumo de combustible

¿Por qué implementar un ERP en una empresa de transporte?

Evidence Technology - Optimiza la gestión del tráfico

Evidence, el software ERP para empresas de transporte, permite optimizar y agilizar la gestión del tráfico, con la planificación de rutas, vehículos y cargas, y el control de costes, entre otros. Con nuestro software usted podrá trabajar con multiempresas para gestionar las cargas y los vehículos disponibles de diferentes empresas. Gestione las incidencias de pedidos y/o transporte con la posibilidad de realizar filtros por origen o destino de la carga, fecha y/o vehículo. Además, podrá obtener útiles estadísticas de control de gasolina.

Con el módulo de rastreo, que incluye nuestro software Evidence, usted podrá definir trayectorias, remolques y conductores, control de gastos por conductor o kilómetros realizados, además de realizar las liquidaciones a transportistas.

Evidence Technology - Define trayectorias
Evidence Technology - Informes de beneficios de vehículos

Gestionará siniestros, sanciones y eventos de caducidad de tarjetas de transporte, ITV, tacógrafos, etc. y obtendrá informes de beneficios por vehículo, conductor, cliente, etc. Posibilidad de integración con servicios como Google Maps y sistemas de optimización de rutas.

Beneficios de implementar para empresas de transporte y logística

  • Facilita la toma de decisiones

  • Acceda a la información que necesita en tiempo real en cualquier momento

  • Acelere el proceso de trabajo con nuestro software

  • Gestión de tareas

  • Mejora la gestión de su empresa

  • Optimice el tiempo del departamento de Recursos Humanos

Evidence Technology - Evidence ERP, el mejor software de México

Descubra en que otros servicios Evidence le puede ayudar