Enterprise Resource Planning - Customer Relationship Management. (ERP CRM)

Algunas empresas enfrentan la problemática de no haberse actualizado a las nuevas tendencias en la utilización de su software, lo que la demanda los forza a contar con varios software para gestionar las distintas áreas de su empresa generando poca eficiencia y grandes costos. Cuando la mejor opción sería contar con un ERP Integral.

Evidence Technology - ERP CRM

Un ERP CRM es la unión de dos herramientas que en conjunto tienen como finalidad, eficientar la gestión de la relación con los clientes de manera automatizada y gestionar con eficiencia todos los procesos de la empresa como por ejemplo la cadena de suministro. Por otra parte con un ERP CRM agilice diversas tareas como ventas, marketing, manejo de prospectos, entre otras áreas mencionadas a continuación.

Ventajas y funcionalidades de un ERP CRM:

Son increíbles los beneficios que puede obtener implementando un ERP CRM en su empresa, además de ser de fácil migración, no necesitará de servidores ni cuenta con gastos ocultos, todo esto y más puede obtenerlo en Evidence ERP, lo invitamos a solicitar más información y experimentar cambios notables en su empresa.