ERP Software

Por sus siglas en inglés "Enterprise Resource Planning", que en español significa "Sistema de Planificación de Recursos Empresariales" es un sistema especialmente diseñado para controlar y optimizar los procesos de la empresa, desde el departamento contable hasta producción así mismo es utilizado para mejorar la comunicación entre empleados y facilitar la toma de decisiones gerenciales.

Evidence Technology - ERP Software

¿En qué tipo de industrias pueden ser implementados los ERP Software?

  • Alimenticia

  • Farmacéutica

  • Siderúrgica

  • Metalúrgica

  • Química

  • Petroquímica

  • Textil

  • Automotriz

  • Inmobiliaria

Parte fundamental de las empresas es su necesidad de crecer, por ello tienen que mejorar sus procesos internos, pasando por todos los departamentos de la empresa, finanzas, producción, distribución y los relacionados con la atención a clientes.

Entre los principales aspectos a mejorar realizando la implementación de un ERP Software dentro de la empresa, se encuentran los siguientes:

Tipos de ERP Software

Dentro del mercado actual se encuentran diferentes soluciones de sistemas ERP, entre ellas se encuentran sistemas basados en la nube, con información interconectada y aplicaciones en tiempo real, por otra parte están los ERP Software locales que son sistemas ubicados en servidores locales dentro de la empresa, limitando los servicios al interior de la misma, teniendo múltiples desventajas a su contraparte en línea, presentando las siguientes desventajas.

Debilidades de tener un ERP Software local

Hoy en día prácticamente todo se encuentra en la nube, tendencias de compra, venta, manejo de recursos, oportunidades de negocio y mucho más, por ello los sistemas de administración empresarial no deben de estar exentos a ellos.

Conoce Evidence ERP Software 100% en la nube con acceso desde cualquier dispositivo móvil, sin instalaciones ni equipo especializado, con funcionalidades únicas e intuitivas, descartando todos los procesos improductivos dentro de sus operaciones, facilitando toda la información que sus empleados necesitan desde los módulos de ventas hasta las más complejos como Contabilidad, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos y Logística, agilizando la captura de datos y toma de decisiones dentro y fuera de la empresa.

Somos expertos en el desarrollo de tecnología, por lo cual nuestro ERP Software puede ser implementado en cualquier tipo de negocio e industria, por ejemplo: Imagine que es una empresa ferretera y usted adquiere mercancías con múltiples proveedores con la implementación de Evidence ERP, usted además de realizar la compra y venta de productos, así como también podrá darle seguimiento de la solicitud de pedidos, almacenaje, distribución con clientes, con datos como: números de serie, existencias, código de proveedor, costo por unidades y lotes, ganancias, registro de rutas optimizando la recopilación y organización de datos, interconectando la información de todos los usuarios operativas y directivos de una manera sencilla y rápida que les ayudará a cumplir con sus funciones y responsabilidades en tiempos mínimos.

Ventajas implementar Evidence ERP Software

Además nuestro ERP Software agiliza la contabilidad, presentando más de 26 tipos de asientos automáticos es una contabilidad totalmente automatizada como si la llevara un contador experto. ¿Le interesa? Contacte con uno de nuestros expertos para más información.