Gestión de almacenes en línea

El almacén es un elemento que regula el flujo de las mercancías de una empresa. Un buen manejo de los almacenes hace posible estabilizar la producción y la demanda, así como establecer límites de stock para llevar un control aproximado de los costos y agilizar el proceso de entregas de pedidos. Una buena gestión de almacenes en línea permite controlar y facilitar todos los procesos relacionados con la mercancía de una empresa. Organice mejor su almacén con un eficiente sistema de inventario completamente en la nube.

Evidence Technology - Gestión de almacenes en línea

Uno de los elementos fundamentales para la óptima gestión de la cadena de suministro es sin lugar a dudas el tópico del control de los inventarios y la forma en que las empresas llevan a cabo sus procesos de abasto, ya que de esto dependerá el incremento o disminución de la productividad de la compañía.

El control de inventarios reviste gran importancia para las empresas que deben aumentar su productividad para mantenerse competitivas. Aunque hoy existen tendencias para que las empresas reduzcan al mínimo sus inventarios, existen razones relacionadas con la productividad global de la empresa y con los niveles de servicio ofrecidos a los clientes que justifican ciertos niveles de existencias.

Evidence es un software potente, robusto, versátil y flexible, con funcionalidades multi-propietario, multi-site y multilingüe, que simplifica y optimiza al máximo la gestión de almacenes en línea, sea cual sea su tamaño y tipo. Evidence controla, coordina y gestiona todos los movimientos, procesos y operativas, multiplicando la rentabilidad en todas las áreas: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de órdenes de salida. Evidence conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada ya que solo necesitas una computadora con internet.

Diseñado para ayudar en los procesos administrativos a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, nuestros módulos de administración están enfocados en ofrecer soluciones prácticas y eficientes para las diferentes necesidades que las Empresas tienen en sus operaciones diarias.

Con nuestro software administrativo en la nube estarás conectado a tu Negocio en donde quiera que te encuentres y podrás supervisar las áreas más importantes de tu negocio. Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado. Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario. Genera instantáneamente reportes de existencias, transferencias y movimientos de inventarios desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

¿Qué puede aportar Evidence ERP a su empresa?