Informes en tiempo real

Los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos para las empresas, independientemente de su sector, y en algo de lo que todas ellas dependen. Por tanto, contar con un sistema ERP que ofrezca la capacidad de acceder, analizar y presentar los datos de una manera que los empleados puedan entender y logrará hacerlos más productivos.

Evidence Technology - Informes en tiempo real

A medida que la empresa cambia, pueden cambiar los procesos y por ende la inteligencia empresarial, por lo tanto, es necesario un sistema que permita a las empresas escalar rápidamente sus operaciones y adoptar nuevos modelos de negocios.

Los múltiples estudios realizados en procesos de digitalización empresarial han concluido que la implementación de un ERP administrativo en tiempo real beneficia económicamente a todos los negocios. Los datos demuestran que esta afirmación es real y va al alza, ya que como reveló el Informe Sobre Sistemas ERP y Software Corporativo, realizado por Panorama Consulting Solutions, el 81% de las organizaciones que utilizan estos programas obtienen muchos más grandes beneficios comerciales que las organizaciones que no los utilizan.

Brinde a todos los empleados una única fuente de verdad para comunicar información estratégica con rapidez y pasar de la información estratégica a la acción en tiempo real. Construya crecimiento sostenible sistematizando los aspectos fundamentales de su negocio para aumentar la eficiencia operativa y reducir los errores. Facilite el flujo de información en los departamentos para tomar decisiones de negocios impulsadas por datos y mejorar el rendimiento operativo.

Manténgase al día con informes en tiempo real y así dispondrá de una versión de la información única en todo momento. Todo el mundo tiene las mismas cifras correctas y disponibles, esté donde esté podrá unificar y automatizar el monitoreo, el análisis y la creación de informes para distintos ambientes de respaldo y recuperación en las instalaciones y en la nube, al mismo tiempo que disminuye la complejidad, reduce los costos y elimina las tareas manuales. Logrando reducir los gastos producidos por las tareas manuales, logran automatizar las tareas que no son lucrativas para la empresa.

Obtenga la información que necesita para tomar mejores decisiones. Diseñe planes personalizados para obtener un panorama de su empresa en un simple vistazo. Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera pueda crear y compartir. Lleve a cabo más tareas en menos tiempo.

Manténgase al día con informes en tiempo real y cuente con las siguientes ventajas:

  • Visibilidad y control total de la empresa en tiempo real e histórico.

  • Utilización de informes para ayudar a identificar cuellos de botella.

  • Información de tendencias.

  • Informes por usuario.

  • Información detallada.

  • Identificación de ineficiencias en la producción.

  • Información sobre los costos.

  • Visibilidad inmediata en todo el entorno productivo con datos históricos y en tiempo real.

  • Avance diario de cada uno de los empleados.

  • Estadísticas vitales en la palma de la mano.

  • Información centralizada.