Almacenes

Controle las entradas y salidas de su almacén y no pierda detalle de sus inventarios

Prueba Gratis
Evidence Technology - Vista Almacenes

Registre cada movimiento de almacén

Los movimientos desde el módulo de compras y ventas al igual que las devoluciones se generan automáticamente dentro de almacenes. Este apartado del módulo almacén, está ligado a los módulos que necesitan realizar movimientos a los distintos almacenes.

Podrá realizar movimientos como: entrada por devolución, entrada por traspaso, entrada por ajuste, salida por devolución, salida por traspaso, salida por ajuste y salida interna.

Evidence Technology - Listado de movimientos de almacén
Evidence Technology - Consulta de productos

Consulte productos

Obtenga toda la información sobre el producto que desee consultar, con ayuda de los filtros integrados en las tablas, la tarea de buscar un producto específico será más fácil. El módulo le da la opción de bloquear un producto y de igual forma desbloquearlo, podrá importar un stock inicial e importar números de serie.

Conteos físicos pendientes/programados

Manténgase al tanto de los conteos pendientes por realizar, el encargado de realizarlo, el tipo de conteo, la frecuencia de la actividad, la fecha que inició el conteo y la fecha en la que se terminó, de igual forma usted podrá ver el progreso de cada conteo.

Evidence Technology - Conteos Físicos Pendientes
Evidence Technology - Productos

Productos

Registrar productos y llevar el control de existencias de cada uno dentro de los almacenes será una tarea fácil y sencilla con Evidence. La información de cada uno de los productos podrá ser modificada en tiempo real por cualquier usuario con las facultades necesarias.

Precios por producto de acuerdo a las listas de precio

No pierda ni un solo detalle de los precios y los descuentos de cada uno de los productos, de acuerdo a las listas de precio que se manejan dentro de su empresa.

Evidence Technology - Precios por Producto
Evidence Technology - Productos en Envío

Productos en envío

Con un solo clic, descubra el movimiento de almacén que se encuentra ligado al producto que se encuentra en envío en ese momento. Obtenga la información que necesita para poder tener un mejor control sobre sus inventarios de almacén.

Reporte de productos extraviados

Evidence le otorgara un reporte con cada uno de los productos que han sido extraviados, sin perder ningún detalle. Nuestro software le indicará cuántos productos se recibieron, cuantos se extraviaron, el monto total de pérdida en los productos extraviados, la fecha de extravío y el usuario que realizó el reporte de extravío.

Evidence Technology - Reporte de productos extraviados
Evidence Technology - Existencia por productos

Existencia por producto

Obtenga un reporte con toda la información detallada de cada uno de los productos registrados por su empresa. Obtendrá información relevante como cuántas unidades del producto están bloqueadas y cuántas disponibles para su venta, total de unidades de ese producto y el almacén al que pertenece el producto.

Reporte de productos devueltos

Manténgase al tanto de los productos que han sido devueltos por el departamento de ventas de su empresa. Debido a que nuestros módulos están conectados entre sí, usted podrá obtener información del producto como: el folio de la venta de ese producto, el movimiento en almacén de ese producto, el código, el progreso de la devolución, entre otros.

Evidence Technology - Reporte de productos devueltos