Compras

Realice un seguimiento completo a cada una de las compras realizadas por su empresa

Prueba Gratis
Evidence Technology - Vista Compras

Registre cada compra originada por su empresa

Revise las métricas de las compras realizadas, genere nuevas compras y asigne una nueva póliza a las nuevas compras. Usted tendrá la opción de ver los movimientos en almacén de cada compra realizada, al igual que podrá subir documentos como PDF o XML, editar la compra e imprimirla.

Evidence Technology - Nueva Compra
Evidence Technology - Notas de Crédito

Genere notas de crédito

Además de generar nuevas notas de crédito, usted podrá ver el total de la nota de crédito junto con el responsable y el proveedor, subir archivos y editar la nota de crédito.

Lleve un control de las órdenes de compra

Tendrá la opción de cambiar el estatus de cada compra y ver todos los detalles de la orden de compra, así como también podrá subir archivos, enviar la orden de compra por correo electrónico, editar la orden e imprimir.

Evidence Technology - Órdenes de Compra
Evidence Technology - Requisiciones de compra

Registre las requisiciones de compra

Al genere nuevas requisiciones, podrá autorizar, dejar la requisición pendiente y rechazarlo. Podrá estar al tanto de quien fue el que lo solicitó y quien es el responsable de la requisición. Verá el progreso de la requisición de compra, editarla, subir archivos e imprimirlos.

Controle los movimientos de cajas chicas

Registre nuevos movimientos en su caja chica, asigne un responsable y manténgase al tanto de lo que se debe. Dentro de la vista, usted también podrá ver todos los movimientos que han sido generados.

Evidence Technology - Movimientos de caja chica
Evidence Technology - Productos sin validar

No deje productos sin validar

Registre los productos que aún no han sido validados. De igual forma podrá ver la orden de compras de cada producto para que usted pueda llevar un mejor control sobre cada producto.

Vea todos los productos pendientes por recibir

No pierda detalle de cada uno de los productos que han sido comprados y faltan por recibir en los respectivos almacenes. Podrá obtener información como la cantidad de cada uno de los productos y el estado en el que se encuentran en tiempo real.

Evidence Technology - Productos pendientes de recibir