Gestión de Ventas

Mantenga una visión clara y completa de las ventas

Prueba Gratis
Evidence Technology - Vista Ventas
Evidence Technology - Ordenes de Venta

Genere una orden de venta

Convierte la orden de venta directamente a venta, autoriza, rechaza o elimina la orden y al igual que las cotizaciones podrá generar PDF, realizar pedidos a almacén, revisar la cotización relacionada con la orden y, una vez que la orden haya sido aceptada y convertida a venta, podrás ver la venta relacionada con esa orden.

Administre las cotizaciones realizadas por sus clientes

Las nuevas cotizaciones realizadas se ven reflejadas en una tabla, (a la cual podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar) desde ahí podrá autorizar, rechazar o cancelar las cotizaciones, convertirlas a órdenes de venta o convertirlas directamente a una venta, podrá ver los detalles de la cotización, las órdenes de venta o ventas relacionadas con esa cotización, generar un PDF de la cotización, realizar un pedido directamente a almacén y de igual forma podrá enviarla por correo electrónico a quien desee.

Evidence Technology - Cotizaciones
Evidence Technology - Ventas

La información de las ventas realizadas en la palma de su mano

Podrá acceder a la información de ventas de su empresa desde cualquier parte del mundo y desde cualquier medio. Revise los detalles de la venta, si tiene algún cobro pendiente, pagado o sin cargos, de igual forma podrá enviar los detalles de la venta directamente a un correo electrónico. Además, usted podrá realizar una nueva venta y una nueva nota de crédito.

Realice pedidos a almacenes

Acepte, edite o elimine los pedidos a almacén que han sido registrados, de igual forma podrá generar un nuevo pedido a almacén en caso de que sea necesario.

Evidence Technology - Pedidos a Almacén
Evidence Technology - Vendedores

Lleve un control de la información de sus vendedores

Podrá acceder a la información de ventas de su empresa desde cualquier parte del mundo y desde cualquier medio. Revise los detalles de la venta, si tiene algún cobro pendiente, pagado o sin cargos, de igual forma podrá enviar los detalles de la venta directamente a un correo electrónico. De igual forma podrá realizar una nueva venta y una nueva nota de crédito.