Logística

Gestión de entradas y salidas de artículos

Prueba Gratis
Evidence Technology - Vista Trayectos de Envío

Lleve un registro de todos los envíos que están programados

Identifique los envíos con fecha sobrepasada de color rojo y los que son para atender de inmediato de color amarillo. Observe los detalles del envío o su movimiento de almacén; verifique el estatus de envío del movimiento, su carta porte, etc.

Evidence Technology - Envíos Programados
Evidence Technology - Requisición de Envío

Requisiciones de envío

Observe los detalles de envío de las requisiciones, el tipo de movimiento, el origen de la requisición, el remitente y el tipo de remitente, el destinatario y el tipo de destinatario, el proveedor de envío, el número de rastreo y el estatus de la requisición.

Trayectos para envíos

Registre cada trayecto que se ha realizado o este por realizarse, podrá saber las paradas que se han realizado, el tiempo estimado del trayecto y la distancia estimada.

Evidence Technology - Trayectos de Envío
Evidence Technology - Vehículos

No pierda detalle de los vehículos asignados

Asigne un vehículo a un nuevo chofer y regístrelo en el sistema Evidence, podrá agregar detalles como el número de matrícula, el tipo de vehículo y el responsable de la asignación.

Lleve el control de sus vehículos

Revise cada detalle de sus vehículos, como la matrícula, la marca, el modelo, año, color, número de serie, aseguradora, póliza del seguro, una fotografía del vehículo y los km que ha recorrido.

Evidence Technology - Vehículos