Recursos Humanos

Administre todos los departamentos de su empresa

Prueba Gratis
Evidence Technology - Vista Empleados

Guarde un registro de los permisos solicitados por sus empleados

Administre todos los departamentos de su empresa.

Evidence Technology - Permisos
Evidence Technology - Estructura Organizacional

Organice a su equipo de trabajo

El módulo de Recursos Humanos te proporciona un organigrama en donde se te dará a conocer la jerarquía que existe dentro de su empresa, y de igual forma un listado con la estructura organizacional en donde se le muestra información de sus empleados, como el número de empleado, el nombre, RFC del empleado, el puesto que está ocupando, de que departamento es y la sucursal a la que pertenece. De igual forma, usted puede hacer una reasignación entre los encargados y en todo caso, también podrá hacer una reasignación de jefe superior.

Lleve un control en las Incapacidades otorgadas a sus empleados

En el listado de Incapacidades, usted podrá tener la información de el empleado a quien se le otorgó la incapacidad, el tipo de incapacidad, los días que se le autorizaron, podrá dejar pendiente la solicitud de incapacidad, rechazarla, autorizarla o finalizarla.

Evidence Technology - Incapacidades
Evidence Technology - Empleados

Mantenga el control de sus empleados

Toda la información que necesita saber de sus empleados, los nombres, la edad, el usuario asignado dentro del sistema, los emails y el teléfono. Además, usted podrá generar nuevos empleados, así como editarlos o eliminarlos.

La información de los puestos de su empresa, sin perder detalle

Registre todos los puestos disponibles dentro de su empresa, el departamento al que pertenece ese puesto, las actividades que se deben realizar, los objetivos, las habilidades y las responsabilidades del puesto, el perfil que debe de tener el candidato al puesto.

Evidence Technology - Puestos
Evidence Technology - Vacantes

No deje puestos vacíos dentro de su empresa

Registre los puestos que están disponibles dentro de su empresa y el número de las vacantes para ese puesto. Podrá ver el salario, turno disponible, tipo de contrato, las actividades a desarrollar y el perfil que debe tener el candidato. Genere nuevas vacantes, y, además, todas las vacantes podrán ser editadas o eliminadas.