Conoce todos los beneficios de ser nuestro distribuidor

Los distribuidores Evidence y sus trabajadores representan el compromiso y nuestros valores, pero sobre todo nuestra filosofía ante los clientes de todo el mundo. Somos una empresa de software a nivel internacional y nos dedicamos a crear soluciones tecnológicas en la nube.

Quiero saber más

¡Forma parte del equipo!

Evidence Technology - Evidence ERP #1 en México Evidence Technology - Evidence ERP #1 en México

Un poco más de Evidence ERP...

Un sistema ERP es un software de gestión empresarial que le permite a una empresa administrar y gestionar los recursos de todos sus departamentos de una manera integral, esto quiere decir en un solo software. Abarca desde la Administración, Nómina, Almacenes, Puntos de Venta, Contabilidad, Recursos Financieros, entre otras.

Evidence a diferencia de los demás sistemas, es un ERP 100% en la nube, puede adaptarse a cualquier industria, además es multidispositivo, lo que da al usuario acceso a todo el sistema ya sea una laptop, PC, tablet o smartphone. Está conformado por más de 20 módulos especializados, un poderoso sistema de notificaciones y reportes en tiempo real de todas las operaciones de la empresa.

Contamos con un equipo de expertos multidisciplinario y competitivo a nivel mundial, altamente capacitado, comprometido con nuestros clientes y enfocado de tiempo completo a ofrecer las mejores soluciones para hacer crecer su negocio. Si de algo debe de estar seguro es que cuando trate de vender o distribuir nuestro software, nuestro equipo estará para respaldarlo en todo momento.

Los beneficios de la oportunidad de negocio más rentable del mercado.

  • Dile adiós a los límites convencionales.

    La distribución de Evidence ERP te permite ingresar a más segmentos de la cadena de valor, adaptándose a cualquier necesidad sin importar el tamaño de tu negocio.

  • Aumento de tus ingresos de manera exponencial.

    Obtén márgenes de utilidad superiores a la competencia. Gana del 10% al 40%, además descuentos especiales y entornos de prueba exclusivos.

  • Asegura una fuente de ingresos constante.

    Logra ingresos sin topes condicionados, gana comisiones por desarrollo, primer pago, recomendación y mucho más.

  • Potencialización de tu crecimiento y rentabilidad.

    Manejamos distintos niveles de distribución con mejores incentivos y promociones exclusivas para nuevos lanzamientos y funcionalidades del sistema, así como exclusividad territorial. De acuerdo a objetivos*

  • El máximo rendimiento de tu tiempo con grandes márgenes de utilidad.

    Contamos con capacitación en línea para ventas, sistema y seguimiento gratuitas, brindándote todas las herramientas para que tu negocio prospere.

  • Si tus clientes se unen a Evidence, ganas una comision por referenciados.

    Aplican restricciones*

Evidence Technology - Evidence ERP #1 en México