Servicios de consultoría

Asesoramos a empresas y organismos públicos en la fase de definición de su estrategia de Sistemas de Información y concentramos nuestros esfuerzos en proveer e integrar soluciones especializadas para optimizar sus procesos y operaciones. Nuestros consultores trabajan para ayudar a las organizaciones a ser más flexibles, eficientes y competitivas, diseñando e implantando las soluciones más adaptadas a sus necesidades.

Evidence Technology - Servicios de consultoría

Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. El personal técnico de nuestra firma lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Evidence ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas y nuestra especialidad se concentra en las siguientes cinco áreas:

Nuestra empresa se enfoca en aconsejar y ofrecer a diferentes sectores el cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales o personales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

Los servicios de consultoría cubren toda la gama de opciones orientadas al asesoramiento adecuado. La experiencia del equipo Evidence Technology permite aconsejar a las empresas o individuos en la toma de decisiones tanto de hardware como de software más convenientes para su desarrollo actual.

Nuestro principal objetivo es ser un aliado en la integración de las Tecnologías de Información de las empresas por medio de consultoría, diseño y desarrollo de proyectos innovadores que demanden un alto conocimiento de la tecnología.

¿Cuáles son nuestras labores de consultoría?