Sistema de Gestión de Almacenes

El almacén es un espacio o inmueble designado a recibir y almacenar unidades físicas como insumos, materia prima, productos intermedios y productos terminados. Además cuenta con distintos procesos que son clave para el funcionamiento eficiente de una empresa.

Evidence Technology - Sistema de Gestión de Almacenes

Los procesos logísticos que debe tomar en cuenta dentro de un sistema de gestión de almacenes van desde la recepción y verificación de la unidad física a su clasificación, acomodo y realización de inventarios, así como la preparación, embalaje y carga de mercancía, ya sea para venta al público o hacer un traspaso a otro almacén dentro de la misma organización. Dicha logística es fundamental para garantizar el abastecimiento continuo bajo la demanda de materiales o productos y mantener un ritmo fluido y óptimo para el funcionamiento de la organización.

Ante el gran trabajo y la problemática que representa el llevar de manera adecuada los procesos y la optimización en los almacenes las empresas optaron por implementar los sistemas de gestión de almacenes que son software o sistemas ERP como Evidence que le permiten automatizar y coordinar las operaciones que se realizan diariamente.

Con nuestro sistema Evidence ERP que cuenta con gestión de almacenes podrá optimizar y llevar a cabo las siguientes funciones:

Entre otras ventajas que obtendrá aplicando un sistema de gestión de almacenes podrá optimizar sus procesos administrativos y de producción, reduciendo tiempos y costos mejorando la calidad del producto.