Software de Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)

Hoy en día la tecnología es parte fundamental en los negocios, por tal motivo las organizaciones han tenido que incluir el manejo de sistemas ERP dentro de sus operaciones. Con nuestro software de gestión de la cadena de suministro Evidence ERP podrá optimizar sus procesos de administración e interactuar dentro de las diferentes áreas de la organización.

Evidence Technology - Software de Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)

La cadena de suministro abarca todos los procesos que se involucran directa o indirectamente para la creación y entrega de un producto a su consumidor.

Se conforma de 3 elementos:

Evidence Technology - Software de Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)

Los procesos varían de acuerdo al giro y actividad de cada empresa, puede ser industrial, comercializadora o de servicios y el objetivo principal de la cadena de suministro es dar valor agregado al producto o servicio que está ofreciendo al cliente final, así como eficientar todos los procesos involucrados aumentando la rentabilidad. Las empresas deben de innovarse continuamente, de lo contrario llegan a perder rentabilidad ofreciendo productos con menor valor agregado quedando obsoletas.

Existen procesos fundamentales que puede encontrar dentro de nuestro software de gestión de la cadena de suministro descritos a continuación:

Los beneficios de implementar nuestro software de gestión de la cadena de suministro son realmente grandes y visibles de manera rápida, repercutirán en el desarrollo y crecimiento favorable de su organización, optimizando todos los procesos de su empresa y mejorando la toma de decisiones reduciendo costos con resultados medibles.