Lleve la administración de su empresa en un solo sistema

Prueba Gratis

¿Qué es Evidence?

Evidence ERP Es la más moderna tecnología para la administración y operación de empresas, una plataforma dinámica y omnicanal que le permite operar todos sus canales y recursos físicos como puntos de venta, almacenes, reparto, recursos humanos, producción, entre otros, y a la vez canales digitales como tiendas en línea, interfaz para clientes y/o proveedores en donde se lleva la gestión de los terceros involucrados en la operación de su empresa, esto potencializa su compañía sin importar su giro de negocio, Evidence ERP le ofrece una solución para automatizar o eficientar todos los procesos de su negocio superando sus expectativas.
Además de agrupar toda la información en un solo software también podrá coordinar en tiempo real a su equipo de trabajo desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil sin perder un solo detalle sobre la productividad, rentabilidad y proyectos del mismo, obteniendo información crítica en segundos, la cual es esencial para la toma de decisiones efectivas impulsando de esta manera el crecimiento y la competitividad de su compañía. Cuenta con una interfaz intuitiva y clara desarrollada para facilitar y automatizar la operación de todos los usuarios y reducir el costo operativo de las empresas agilizando su rendimiento y generando resultados sin precedentes.

¿Por qué elegir Evidence?

Prepare a su empresa para el futuro con una nueva generación de software de negocios

Sistema de
Notificaciones

Facturación
3.3

100% en la nube

Captura eficiente
de datos

Accesibilidad

Escalabilidad

Incremento de
Productividad

Información en
tiempo real

100% Seguro

Migración
automática

Rápidez

Acceda en tiempo real desde cualquier lugar
automática

Evidence es fácil de implementar

Evidence tiene soluciones integrales basadas en la nube, para adaptarse a sus necesidades; la instalación de programas sera cosa del pasado.
La plataforma está diseñada para ayudarle a generar prospectos, obtener nuevos clientes y cerrar transacciones mucho más rápido, realizar ventas y comercializar productos con las mejores estrategias de venta.
De igual forma, Evidence elimina muchas de las barreras que evitan que las empresas implementen o actualicen su software.

Acceda en tiempo real desde cualquier lugar

Tome desiciones acertadas, con la información justa al alcance de su mano

Además de agrupar toda la información en un solo software, tamién podrá coordinar en tiempo real a su equipo de trabajo desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil, sin perder ni un solo detalle sobre la productividad, rentabilidad y proyectos del mismo, obteniendo información crítica en segundos.

Evidence Technology - Multi-dispositivos

La información de su empresa en total confidencialidad

En nuestra empresa contamos con equipos de expertos dedicados a proteger sus datos, repeler a los hackers y mantenerse a la delantera de las amenazas para conservar la seguridad de su negocio.
Para complementar la protección de los datos de su empresa, en cada módulo, usted podrá ver que usuario realizo cierto movimiento y cuando lo realizo.

Evidence Technology - Tablas Seguras

Descubre más de Evidence con nuestro Tour del sistema

Con la guia del sistema, usted podrá obtener conocimiento de la interfaz de Evidence para que conozca a detalle las principales secciones del sistema.

Evidence Technology - Tour del sistema Evidence