Software para la gestión de hospitales

Prueba Gratis

Nuestro software fue diseñado pensando en la industria de salud, ya que simplificamos todos los procesos administrativos de instituciones médicas, consultorios médicos, clínicas, enfermería y más.

No pierdas tiempo valioso descifrando complicados software de administración empresarial en un sector tan demandante como lo es la industria de la atención médica, con nuestra solución innovadora podrá sobrellevar la actividad administrativa de la industria de salud de manera fácil e inteligente.

Mejora los niveles de atención a pacientes

Maximice su rendimiento

Controle todas las operaciones

Disminuya el tiempo de atención al paciente

¿Por qué implementar Evidence ERP para hospitales y clínicas?

Evidence, nuestro software para hospitales y clínicas, se enfoca a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación y administración. Evidence ayuda a instituciones hospitalarias, tanto públicas como privadas, a mejorar su rendimiento al incorporar las mejores prácticas de la industria hospitalaria en todos sus procesos.

Evidence Technology - Evidence ERP ayuda a instituciones hospitalarias
Evidence Technology - Genere pronosticos progresivos en segundos

Los proveedores de servicios médicos están utilizando Evidence para generar pronósticos progresivos en una fracción del tiempo que solía llevarlos con procesos basados ​​en Excel. Nuestras capacidades de modelado le permiten crear rápidamente diferentes escenarios e inmediatamente evaluar su impacto en su cuenta de resultados, balance y flujos de efectivo.

Agilice las operaciones de atención médica con una planificación de personal sofisticada y simplifique su plan de gastos y mano de obra. Nuestras sofisticadas capacidades de presupuestación y planificación de recursos le permiten planificar por tipo de personal, estructurar las escalas salariales según la hora del día o la afiliación sindical, realizar la planificación de la mano de obra en horas extras y calcular los costos de beneficios específicos del empleado.

Evidence Technology - Control de personal de Hospitales

Beneficios de utilizar nuestro software Evidence en la industria de salud

Nuestro software está 100% dentro de la nube, es decir, olvídate de las pérdidas de datos por extravíos de documentos, o incidencias con tu equipo de cómputo. Deja los viejos sistemas atrás e innova la manera en la que se ejecutan las operaciones internas.

  • Optimiza la atención médica

  • Software 100% en la nube

  • Acceso desde cualquier lugar

  • Mejora la gestión médica

  • Registro de maquinaria médica

  • Administración financiera

  • Almacenamiento de información

  • Distribuye la información interna

  • Control de permisos y vacaciones

Evidence Technology - Evidence ERP, el mejor software de México

Desde el momento en que la industria de salud cuenta con integración ERP, todos los pacientes tienen la oportunidad de visitar al doctor que deseen, pactando citas a distancia por medios altamente sofisticados.

El software en la nube Evidence es capaz de adaptarse a cualquier tamaño de empresa ¡Descubra más!

Descubra en que otros servicios Evidence le puede ayudar