Aprende las estrategias más innovadoras en software de negocios.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe...

Beneficios de suscripción

Actualizaciones sobre herramientas tecnologicas.

Pertenecer al ecosistema de empresarios Evidence.

Promociones y precios exclusivos.

Nuevas teorías de negocios emergentes.

Mira los articulos más relevantes del mes

Destajo de producción: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

Los profesionales deben mantenerse al tanto sobre herramientas tecnológicas y metodologías eficientes en el sector corporativo. Vamos a contarte en qué se basa esta modalidad, sus ventajas y consideraciones y cómo calcular el trabajo a destajo. Además te contaremos qué recursos tecnológicos están a disposición de potenciar la producción a destajo y qué tan rentables resultan. ¡Vamos a ello!

Ver articulo

9 consejos para mejorar el control de producción de tu empresa.

Los objetivos principales del control de procesos productivos es garantizar que los productos se entreguen en las fechas y condiciones especificadas, verificar que los costos de producción sean óptimos e identificar fallas para solucionarlas de forma inmediata. Llevar un excelente control en la producción de tu empresa es fundamental para alcanzar los objetivos y hacerla crecer. Sin un control de la actividad de producción, nada puede garantizar que tus productos se preparen a tiempo y con la calidad que tus clientes esperan.

Ver articulo

Software de producción

Una solución competitiva que permite a las empresas de producción industrial innovar y hacer frente a un mercado hostil, es el software de producción ERP. “Ningún negocio crea más valor tangible que la industria manufacturera” y un ERP para la fabricación es una solución tecnológica especializada que busca optimizar el plan de producción, inventarios, control de calidad, ventas y cobranzas de cualquier fabricante

Ver articulo

Conoce mas sobre Evidence Technology

Mas información