Software ERP para instituciones educativas

Prueba Gratis

Los centros educativos, como empresa, han optado por adaptarse a distintos ERP estándar del mercado, han desarrollado sus propios ERP o bien han optado por la explotación de distintos módulos para gestionar las diferentes áreas del colegio. Las instituciones educativas, desde el punto de vista empresarial, tiene algunos aspectos especiales y otros aspectos estándares. Sin embargo, existen otras áreas donde las particularidades de las empresas de educación hacen recomendable un producto diseñado para el sector.

Mejore la eficacia de su institucion

Ayude en la mejora del crecimiento de sus estudiantes

Potencialice el crecimiento de su institución

¿Por qué implementar el software Evidence ERP en instituciones educativas?

Nuestro software ERP está diseñado para la gestión integral de escuelas, colegios, institutos educativos, centros privados y públicos, centros de formación, academias o cualquier otro tipo de centro dedicado a la formación educativa. Con el software Evidence ERP obtén una herramienta profesional y a la vez sencilla.

Evidence Technology - Software creado para cualquier institución educativa
Evidence Technology - Detalle informes para generar transparencia Evidence ERP

Genere rápidamente estados financieros e informes de la junta en cualquier momento y en cualquier lugar. Profundice en los detalles de los informes para una transparencia instantánea en los ingresos y el gasto.

Nuestras sofisticadas capacidades de presupuestación y planificación de recursos le permiten planificar por tipo de personal, estructurar las escalas salariales según la hora del día o la afiliación sindical, realizar la planificación de la mano de obra en horas extras y calcular los costos de beneficios específicos del empleado.

Evidence Technology - Realice Informes y Presupues con Evidence ERP

Beneficios de implementar Evidence ERP para instituciones educativas

Evidence Technology - Evidence ERP, el mejor software de México
  • Informes de Documentación oficial

  • Registro de familias y alumnos

  • Gestión de Horarios

  • Repositorio de documentos

Descubra en que otros servicios Evidence le puede ayudar